lunes, 6 de septiembre de 2010

Muchas gracias A TODOS POR SU PARTICIPACIÓN EN LA INAUGURACIÓN VIRUTAL por así decir!!!! GRACIAS LUCAS POR LAS FOTOS QUE TOMASTE EN EL 1°ENCUENTRO, TE LO AGRADEZCO MUCHO...
Gracias por los comentarios recibidos, la verdad es muy interesante ver que les atrapa el tema y que les divierte, creo como varios de UDs. que lo ven como algo distinto, no es un vuelo convencional de un arribo y un despegue en 1 o 2 hs, no no... en verdad son muchos de ellos en muy poco tiempo y eso hace emocionante también...  por suerte y como pueden ver en las fotos nos tocó una tarde hermosa que fué el momento donde más transito había. 

Les comento que estábamos un poco preocupados porque el día viernes ya estaba muy feo, probamos el sector con muchos cambios climáticos y la verdad en momentos perdíamos referencias del aeropuerto, cosas que complicó bastante el no tener identificado perfectamente la posición del AD, el no tener Piloto Automático mientras haces comunicaciones o tomas nota de tu posición, sacas estimas y todo eso teniendo varios aviones en el circuito y eso le pone un extra a la emoción.
Espero que participen TODOS, que de a poco vengan y sumen, aunque más no sea con su presencia, con una charla con cualquier idea que tengan porque va a ser bienvenido en el A.A.V, aclaro que no es necesario que esté alguien en especial para volar o para organizar algo en.. desde... o hacia SADS asi que si pinta y somos varios hacemos algún vuelito por corredores visuales, a San Fernando, a Martin Garcia a donde todos tengamos ganas de ir.




el viernes en reconocimiento del lugar!!!!


Paso algunas de las fotos del domingo 05 de septiembre de 2010!!!
















Muhcas gracias a todooos!!
Federico

No hay comentarios:

Publicar un comentario